29 de noviembre de 2020
7 de septiembre de 2018

Agua de Lunares retoma el Programa 'Por Ti' tras el periodo vacacional

ZARAGOZA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agua de Lunares ha retomado el Programa 'Por Ti' tras el periodo vacacional. Ejercicio sobre una bicicleta, música, energía y, sobre todo, el agua mineral natural han sido las claves para continuar con los hábitos de vida saludable que los 46 líderes de Libelium, Pikolin, Podoactiva, Pastas Romero, Lunares y Quirónsalud han puesto en marcha desde hace varios meses.

Y es que, junto a la práctica de ejercicio habitual, la hidratación es un aspecto fundamental en el día a día ya que de ella dependen, entre otras muchas cosas, el buen funcionamiento de los órganos de nuestro cuerpo o mantener una capacidad intelectual y esfuerzo cardiovascular adecuados, han señalado en una nota de prensa.

"El agua mineral natural es capaz de reponer el 70% de la hidratación que necesita el cuerpo para su correcto funcionamiento y está demostrado que aporta numerosos beneficios dependiendo de su composición de sales minerales", ha explicado Sergio Flores, jefe de producto de Lunares.

Además, ha añadido, "este tipo de agua procedente de manantial no necesita desinfección mediante cloro ni tratamientos químicos o microbiológicos para su consumo, por lo que se convierte en el elemento perfecto para cuidar nuestra salud desde dentro".

Este encuentro, celebrado en un centro deportivo zaragozano, ha consistido en una sesión de ejercicio de intensidad moderada sobre una bicicleta estática, acompañada de música y mucha diversión, con el objetivo de activar la energía en esta mañana de viernes.

Posteriormente, los 46 participantes del I Programa de Responsabilidad Social Cooperativa Por Ti han conocido muchas cualidades del agua mineral natural Lunares y sus beneficios tanto para la vida diaria como para la práctica deportiva.

Además, se ha lanzado el cuarto reto 'El agua conmigo', a través de la app Hunteet con el objetivo de promover la hidratación como hábito necesario para una vida sana, además de la práctica deportiva. Para participar se invita a subir fotos disfrutando del agua en el día a día y optar a ganar bonos de entrenamiento personal, masaje ayurveda y lotes de agua de Lunares.

A esta cita le seguirán Podoactiva y Libelium, promoviendo el ejercicio y el uso de las nuevas tecnologías para mantenernos sanos y saludables. Durante todo el año, el programa 'Por Ti' podrá seguirse a través de la web www.porti.es.