25 de noviembre de 2020
22 de noviembre de 2017

AJE e Ibercaja Obra Social organizan este jueves en Etopía la jornada 'TendenciasUP'

ZARAGOZA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) e Ibercaja Obra Social han organizado este jueves, 23 de noviembre, 'TendenciasUP', una jornada en la que una docena de jóvenes empresarios tendrán la oportunidad de mostrar las últimas tendencias empresariales, de mercado y tecnológicascon sus propios proyectos como ejemplo de talento, diferenciación e innovación.

'#TendUP' contará también con la participación del jefe de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, y el presidente de AJE Zaragoza, Toño Becerril, han explicado los organizadores en una nota de prensa.

Atbim, Atria, DeuSens, Herizont, Hunteet, Idiogram, Imascono, Mentalpage, Nova3 Interactiva, ONiAd, Startup Green y Tefipro han sido las doce empresas seleccionadas para presentar su proyecto, en un formato tipo elevator pitch y con 10 diapositivas de 30 segundos máximo cada una, sumando 5 minutos en total.

Lo harán en bloques de cuatro en cuatro y cada bloque terminará con una mesa abierta de intercambio de conocimiento moderada por reconocidos empresarios y directivos de alguna de las más grandes empresas aragonesas.

En la primera mesa estarán Idiogram, Nova3interactiva, Startupgreen e Imascosno, y modera Teresa Fernández, directora de Recursos Humanos de Ibercaja Banco.

La segunda mesa la componen Atria, DeuSens, Hunteet y Atbim, moderados por Paco Rojas, Desarrollo Organizativo del Instituto Tecnológico de Aragón.

Por último, Herizont, Tefipro, ONiAd y Mentalpage serán las empresas de la tercera mesa con Roberto Ladrón, fundador y CEO de GRB, como moderador.

En la jornada habrá, además, diferentes momentos para el networking, con una pausa de 12.40 a 13.00 horas y un vino aragonés de la mano del asociado a AJE Bodegas Care tras el fin del acto.

Para leer más