24 de junio de 2019
20 de septiembre de 2016

AJE y MGO firman un acuerdo de colaboración

ZARAGOZA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Zaragoza ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa asociada MGO byWestfield, dedicada a la seguridad y salud laborales.

Dicho acuerdo, accesible para todos los miembros de AJE Zaragoza, tiene por objeto ofrecer a los asociados una serie de ventajas en las disciplinas preventivas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, alcanzando descuentos de hasta el 30%.

Entre dichas ventajas, destacan: Servicio de Prevención Ajeno y Derivados; Seguridad y Salud Laborales y en Medioambiente; Seguridad en Construcción; Seguridad Industrial, Minera y Afines y Explotación y Gestión de Infraestructuras y Servicios Sanitarios.

El presidente de AJE Zaragoza, Toño Becerril, ha agradecido esta colaboración a la compañía, haciendo hincapié en la importancia de la cooperación dentro de la comunidad empresarial que forman los asociados a la entidad. "Con la firma de este acuerdo de colaboración comprobamos una vez más que las sinergias con nuestros asociados son muy positivas, estamos muy contentos de que se apoye a la entidad porque es así como se apoyo también a los jóvenes empresarios de la ciudad".

El delegado territorial de MGO by Westfield, Óscar Casajús, por su parte, ha manifestado estar "muy satisfecho" con este nuevo proyecto y la "implicación que conlleva en el tejido empresarial de la capital aragonesa". "Queremos ser parte activa de AJE Zaragoza y nuestras puertas están abiertas para todos sus asociados, para cualquier duda o asesoramiento que precisen", ha añadido.