Apoyar a los asociados y generar valor añadido, objetivos del único candidato a la presidencia de CEOS-Cepyme Huesca

Publicado: viernes, 3 octubre 2014 20:21

HUESCA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Apoyar a los asociados y generar valor añadido son algunos de los objetivos del único candidato a la presidencia de la Confederación de Empresarios (CEOS-Cepyme) de Huesca, Carlos Bistuer.

Tras cerrarse el plazo de presentación de candidaturas a las próximas elecciones a la presidencia de la confederación ha sido la candidatura de Carlos Bistuer la única que se ha presentado.

Bistuer ha subrayado su apuesta por el futuro de los empresarios, así como algunos de sus objetivos que pasan por "apoyar a los asociados y generar valor añadido". Ha manifestado que "hay que apoyar a los asociados, generar valor añadido para los asociados, para las siete mil empresas a las que representamos que, prácticamente, es el cien por ciento del tejido industrial y empresarial de la provincia de Huesca".

Además, ha expuesto su intención de "colaborar en lo que se pueda y con otras organizaciones, políticas y sociales, a crear un clima que propicie que esas empresas se desarrollen y que crean valor añadido y generen riqueza".

ASAMBLEA

La asamblea general electoral de CEOS tendrá lugar el jueves, día 9 de octubre, a las 17.30 horas, en el salón de actos de la confederación. Además, en esta asamblea se procederá a la elección de dos vicepresidencias, así como la presidencia y vicepresidencia de la Asociación Intersectorial de Autónomos (CEAT) de la provincia de Huesca.

Los cargos de presidente y vicepresidentes tienen una duración de cuatro años. El nuevo presidente de CEOS se convertirá en el séptimo presidente de la confederación desde su fundación en 1977, tras Carmelo Cepero, Luis Acín, Luis Marco, José Luis Estallo, José Luis López y Fernando Callizo.