26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 10 de noviembre de 2016

    La app de Job Today anuncia 18 millones de euros

    BARCELONA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La aplicación móvil para la búsqueda de empleo en hostelería, comercio y servicios Job Today ha anunciado este jueves una ronda de financiación serie B de 20 millones de dólares (18,3 millones de euros) que ha atraído a nuevos inversores como Flint Capital, Atresmedia, Channel4 y German Media Pool VC y que permitirá a la compañía mantener su crecimiento y expandirse.

    Según ha informado este jueves Job Today en un comunicado, la compañía procesa actualmente más de un millón de solicitudes de empleo semanales, cuenta con la participación de empresas globales como McDonald's, Starbucks y Holiday Inn, y entre sus promotores se encuentran Accel Partners, Mangrove Capital y Felix Capital.

    Desde su fundación en mayo de 2015, la empresa ha procesado más de 20 millones de solicitudes de empleo, ha registrado más de dos millones de candidatos y 150.000 empresas y cuenta con una lealtad al servicio por parte de sus clientes de más del 50%.

    Para el cofundador y director ejecutivo de la empresa, Eugene Mizin, la compañía está ahora "excepcionalmente fuerte" para transformar la forma y los procesos de contratación en Europa.

    Según el director general de Job Today en España, Sergio Balcells, la nueva inversión impulsará la compañía y les permitirá seguir liderando el sector en España, donde tiene "más candidatos que cualquier otra plataforma".

    Job Today busca impulsar un nuevo modelo en la búsqueda de trabajo en un ámbito que, según apuntan, es aún de poco uso tecnológico y realiza el 75% de las contrataciones de forma offline.