19 de febrero de 2020
7 de diciembre de 2016

Apple Pay ofrece a los clientes de Carrefour hacer sus pagos más rápidos y seguros

ZARAGOZA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Carrefour ofrece a sus clientes una forma más rápida, sencilla y segura de pagar con Apple Pay, siendo la primera empresa de distribución de España en ofrecer a sus clientes Apple Pay con su propia tarjeta de crédito.

La aplicación permite hacer pagos móviles fáciles y seguros en Carrefour con iPhone y Apple Watch en los mercados de Carrefour. Este nuevo servicio se ofrecerá inicialmente en más de 100 tiendas, y en pocos meses se ampliará a nivel nacional.

Los más de 2 millones de usuarios de la tarjeta Carrefour PASS podrán agregar sus tarjetas a Apple Pay. Pueden usar su tarjeta Carrefour PASS para realizar pagos con la app incluso fuera de Carrefour, en cualquier lugar que acepte pagos sin contacto.

La aplicación es compatible con todas las ventajas ya ofrecidas a los miembros de El Club Carrefour y los usuarios de Carrefour PASS. Los clientes podrán utilizar la aplicación Mi Carrefour en su iPhone para aprovechar los descuentos y promociones de Carrefour y, a continuación, realizar un pago simple y seguro.

La seguridad y la privacidad están en el núcleo de Apple Pay. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito o débito con esta aplicación, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se cifra y se almacena de forma segura en el elemento seguro del dispositivo. Cada transacción está autorizada con un único código de seguridad dinámico único.

La app es fácil de configurar y los usuarios seguirán recibiendo todos los beneficios y beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito y débito. Funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posterior, y Apple Watch.