La Asociación de Comercio de Tarazona lanza una campaña para promocionar la industria local

Presentación de la nueva campaña de la ACT en Tarazona
ACT
Publicado: viernes, 30 junio 2017 10:29

TARAZONA (ZARAGOZA), 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona ha lanzado la campaña 'ACT somos todos', una acción con la que se quiere promocionar a los tres sectores que conforman la entidad.

La idea es mostrar una imagen inclusiva de la entidad y mandar un mensaje de unidad. Por ello, además se ha puesto en marcha una campaña de captación de socios a los que, por primera vez, se les elimina la cuota de inscripción. A su vez, la Junta ha realizado un llamamiento a todos los sectores para aportar sus ideas o sumarse como miembros de la Junta.

Como ha explicado la presidenta de la asociación, Lourdes Sánchez, "ACT es más que comercio y hostelería. Son los socios más visibles ya que se encuentran a pie de calle y centran muchas de las actividades, pero ACT incluye, como dice la campaña, a todos".

La ACT es la única asociación empresarial de la ciudad. En la actualidad "tiene 185 asociados, aunque muchos de ellos tienen muchos trabajadores por lo que el número indirecto de implicados en la asociación es muy alto", ha comentado.

Lourdes Sánchez ha estimado que "hay que aprovechar la infraestructura de la asociación, su conocimiento por parte de la sociedad, la colaboración con asociaciones y la comunicación directa con instituciones".

"Tanto la junta como la asociación estamos abiertos a nuevas ideas, a escuchar demandas y a crecer porque así hacemos crecer también Tarazona", ha sostenido. Por eso, y para remarcar la identidad, los colores elegidos son los tres del traje del Cipotegato y el azul de la bandera de la ciudad.

De esta manera, se intenta llegar a un doble público: los socios o futuros socios, para que participen activamente con la asociación, y a los turiasonenses, para que puedan identificar todos los servicios profesionales de la ciudad.

En esta campaña los protagonistas son los propios socios, comerciantes y emprendedores de la localidad, que ponen voz y cara al sector que representan. La iniciativa se suma a otras anteriores como 'Razones para comprar en Tarazona' o 'Todo empieza y acaba en ti', que tenían como objetivo concienciar de la importancia de comprar en el comercio local.