24 de junio de 2019
6 de abril de 2016

La Asociación Empresarial de las Cinco Villas organiza una jornada sobre ayudas públicas a la innovación

EJEA (ZARAGOZA), 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial de las Cinco Villas, en colaboración con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, el Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón y la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), ha organizado la jornada 'PYME Innovadora' sobre ayudas públicas a la innovación, que se celebrará este jueves, 7 de abril, desde las 10.00 horas en el Centro Cívico y Cultural de la localidad zaragozana.

La publicación, por parte del Ministerio de Economía y Competitividad, de la orden que regula la expedición del sello de la pequeña y mediana empresa innovadora, así como la creación y regulación del funcionamiento del registro público de pymes innovadoras ha suscitado números interrogantes en el mundo de la pequeña y mediana empresa.

Con el objetivo de esclarecer dudas y presentar la información de manera detallada y cercana, la asociación celebra esta jornada de carácter informativo dirigida a las empresas de la Comarca de Cinco Villas.

La alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, será la encargada de inaugurar la jornada en la que participarán la directora general de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón, María Teresa Gálvez, y el gerente de I+D+i de AENOR, Gerardo Malvido. El presidente de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, Gregorio Aznárez, clausurará el acto.

Para conocer de primera mano toda la información acerca del sello PYME Innovadora, el gerente de AENOR responderá a las preguntas de los participantes.

Además, durante la sesión se presentarán los programas Joven Empresa Innovadora (JEI), según la especificación AENOR EA0043, y la Pequeña o Microempresa Innovadora, según la especificación AENOR EA0047. La actividad es de acceso libre.