28 de noviembre de 2020
21 de marzo de 2017

La Asociación de Empresarios del Polígono La Paz de Teruel renueva su revista

TERUEL, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresarios del Polígono La Paz de Teruel, Asempaz, ha renovado su revista 'Teruel empresarial', tanto en diseño, como en contenidos, con el objetivo de proyectar una imagen "de futuro", con un aire "plural y fresco" que invite al lector a conocer más a fondo el tejido empresarial turolense.

Así lo ha indicado esta organización en una nota de prensa, en la que ha explicado que la portada rinde homenaje a Pascual Berniz, artista de Ballobar (Huesca), que recientemente ha fallecido y que legó a la ciudad Obras "de gran vistosidad y belleza".

Con esta finalidad, se ha utilizado como imagen la escultura de Berniz que aparece en una de las rotondas que dan acceso al Parque Empresarial y la revista concluye con un artículo dedicado a su memoria.

Las nuevas secciones con las que cuenta la publicación están enfocadas "hacia una visión de futuro esperanzadora", focalizando la atención en las ampliaciones y nuevas instalaciones de empresas que elaboran sus productos en la ciudad de Teruel.

La revista incluye una entrevista a la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, que desvela las claves para entender las apuestas que se hacen desde la Administración por la provincia.

También se realiza un recorrido empresarial y sentimental por la trayectoria de una de las empresas pioneras en los inicios del Polígono La Paz, Piensos Sol.

OTROS ASUNTOS

Otros asuntos que tratan en este número son la referencia a la preocupación por el cuidado sobre el medio ambiente y el bienestar social, la importancia de apostar por las nuevas tecnologías para ser competitivos "en mercados altamente flexibles y globalizados", además dar visibilidad a la dimensión internacional de los productos manufacturados en Teruel.

Esto último se hace en una sección que bajo el epígrafe' Teruel en el Mundo'. También se publican consejos en materia de asesoría legal, vinculados al ámbito laboral, y se incide en la puesta en valor de la salud profesional como eje fundamental de un trabajo de calidad.

La Asociación Empresarial quiere facilitar información útil al asociado, y a la vez, ofrecer una revista que "resulte atractiva para cualquier persona, con secciones curiosas, como una ruta por la naturaleza en la cercana Vía Verde, o iniciativas de interés como la fiesta reivindicativa del carril bici, que este año volverá a organizarse en mayo".