19 de junio de 2019
16 de agosto de 2016

El Ayuntamiento de Utrillas (Teruel) invierte 176.000 euros en mejora de vías urbanas

El Ayuntamiento de Utrillas (Teruel) invierte 176.000 euros en mejora de vías urbanas
AYUNTAMIENTO DE UTILLAS

TERUEL, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Utrillas adjudicara el próximo mes de septiembre las obras para renovar aceras y pavimentación de las calles Alfonso II, Amantes, San Vicente de Paúl, Toledo, la Avenida Ramón y Cajal y la Plaza Cervantes.

Las bases para poder ofertar se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, la inversión es de 176.000 euros aportados por la Diputación en 129.802 euros y el resto aportación municipal.

Se trata de una inversión "importante", que según ha explicado el alcalde, Joaquín Moreno, pretende mejorar el estado de calles y zonas deterioradas del municipio, así como mejorar y garantizar la señalización vial.

Esta actuación se enmarca dentro de las continuas mejoras que se vienen realizando en el casco urbano del municipio, mejorando la pavimentación de la Avenida en donde se ubica el Centro de Salud o la calle donde se encuentra el Centro de Interpretación de la Minería y el Ferrocarril.

También se actuará en la calle que dará servicio el próximo año al futuro Centro de día, calle muy deteriorada por las obras de construcción del edificio.

Se intervendrá en aceras, pavimentación y señalización vial, en palabras del alcalde "vamos a incidir en calles con gran deterioro en el asfaltado y en aceras que llevan más de cuarenta años construidas como es la calle Toledo", ha precisado. Previsiblemente las obras se adjudicaran a finales de agosto y se ejecutaran entre septiembre y octubre.