23 de abril de 2019
18 de noviembre de 2016

El Banco de Alimentos entrega su premio "Amigos y alimentos" a Supermercados Simply

El Banco de Alimentos entrega su premio "Amigos y alimentos" a Supermercados Simply
BANCO DE ALIMENTOS

ZARAGOZA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Banco de Alimentos de Zaragoza ha celebrado este viernes, 18 de noviembre, la XXI Edición de sus premios "Amigos y Alimentos", que ha sido para Supermercados Simply.

Este premio distingue anualmente a aquellas empresas o entidades que más han destacado en sus donaciones a la Fundación. Este año el premio La empresa de distribución premiada ha estado representada por la responsable de Comunicación y Relaciones Exteriores, Cristina Joven, quien ha recibido el diploma acreditativo de la mano del Justicia de Aragón, Fernando García Vicente.

También se ha entregado un diploma de reconocimiento al Cuerpo Municipal de Voluntariado por Zaragoza, entidad que colabora anualmente con el Banco de Alimentos durante las campañas de la Gran Recogida, quienes han renovado su compromiso para este año, prevista para los próximos 25 y 26 de noviembre.

En cuanto a los propios voluntarios del Banco, en esta edición se ha destacado la especial dedicación a la misión de la Fundación de Pedro Arellano, Manuel Azón, Manuel Díez, Miguel López y Manuel Nieves.

Durante el pasado año la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza repartió 4.300.000 kilos entre los 260 Centros Asistenciales a los que atiende, alcanzando indirectamente a 39.000 personas beneficiadas por su actividad. Todo ello a través de la labor desinteresada de 140 voluntarios fijos con los que cuenta y de las empresas y particulares donantes. Este año tiene previsto volver a alcanzar estas mismas cifras.