19 de junio de 2019
16 de agosto de 2016

Bankia incrementa en 900 el número de clientes con nóminas y pensiones en Aragón en el primer semestre

Bankia incrementa en 900 el número de clientes con nóminas y pensiones en Aragón en el primer semestre
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

Bankia ha incrementado en más de 900 el número de clientes con la nómina o la pensión domiciliadas en Aragón durante el primer semestre. La entidad ha captado 768 nóminas y 143 pensiones en la región después de lanzar el pasado enero su nueva estrategia de eliminar las comisiones a todos aquellos que tengan sus ingresos domiciliados en la entidad.

Entre enero y junio, se domiciliaron 766 nóminas y pensiones en Zaragoza, 79 en Teruel y 66 en Huesca, ha precisado Bankia en una nota de prensa.

El objetivo de este nuevo posicionamiento es, principalmente, premiar la fidelidad de los clientes que habían permanecido en Bankia en los últimos años y elevar su vinculación, así como captar nuevos usuarios.

"Los clientes valoran que Bankia no cobre comisiones, a particulares ni a autónomos, como una cuestión de estrategia permanente y no como una campaña o una promoción puntual", ha subrayado el director corporativo de la Territorial Norte de Bankia, Julio Martín.

La nueva estrategia para clientes particulares, puesta en marcha el 11 de enero, ha supuesto la eliminación de las comisiones a 2,4 millones de clientes de la entidad en todo el país, de los que casi 9.000 corresponden a Aragón.

En mayo, este posicionamiento se ha ampliado a 146.000 autónomos que dejaron igualmente de pagar comisiones por tener domiciliados sus seguros sociales, el pago de impuestos o los ingresos de la PAC (Política Agraria Común). Casi 750 trabajadores por cuenta propia eran clientes de Bankia en Aragón.