Borges ofrece aplazar los pagos de las compras de verano al canal Horeca

Un hombre se prepara para abrir su restaurante durante el tercer día de desconfinamiento de adultos y durante la fase 0 de la desescalada, en Barcelona/Catalunya (España) a 4 de mayo de 2020.
Un hombre se prepara para abrir su restaurante durante el tercer día de desconfinamiento de adultos y durante la fase 0 de la desescalada, en Barcelona/Catalunya (España) a 4 de mayo de 2020. - David Zorrakino - Europa Press
Publicado: miércoles, 6 mayo 2020 19:25

BARCELONA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Borges International Group ha decidido ofrecer la posibilidad de ampliar hasta seis meses el pago de todas las compras de la campaña de verano al canal Horeca, en el marco de la crisis económica y social provocada por la emergencia sanitaria del coronavirus.

En un comunicado, ha explicado que se podrán acoger a esta medida las compras realizadas por hoteles, restaurantes y cafeterías desde este miércoles hasta el 31 de agosto.

La compañía lo hace para "incentivar la campaña de verano y minimizar así el ahogamiento económico del sector por su falta de liquidez", además de poner a disposición del sector cinco millones de envases de un solo uso de aceite y vinagre.

Leer más acerca de: