MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
La aplicación de servicios de automóvil con conductor Cabify ha presentado su nueva imagen, que incluye cambios en su logo, con la que pretende identificarse como una empresa "dinámica y con capacidad para superar todo tipo de retos dentro de la industria"
Con la nueva imagen, la empresa mostrará matices más frescos e innovadores. Para ello, en el logo y en los materiales gráficos se incluirá una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más a las personas y la forma en la que se viajan todos los días, dejando de lado el blanco, negro y amarillo.
Parte del cambio de imagen es la creación de la nueva interfaz de la app, más "intuitiva y sencilla", que se irá actualizando gradualmente en cada uno de los mercados en los que la empresa tiene presencia.
Tras alcanzar más de 100.000 usuarios corporativos a nivel global y el crecimiento registrado en 2016, Cabify busca acercarse más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad, mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y gobiernos locales, y creando nuevas oportunidades de empleo.
El símbolo de la C de Cabify, representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, pues se calcula que un usuario medio de Cabify pasa aproximadamente 35 minutos dentro del coche y para la empresa es importante que durante ese tiempo el pasajero pueda viajar "cómodo, tranquilo y confiar en que llegará a su destino con total seguridad".
"El ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad de vida para los ciudadanos sigue corriendo dentro de nuestra empresa, y la nueva imagen será a partir de ahora nuestro estandarte que nos identifique como una alternativa más humana y cercana a las personas, ya que no sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades", ha señalado el consejero delegado de Cabify, Juan de Antonio.