Cabify actualiza su imagen corporativa con un cambio de logo

Cabify
CABIFY
Publicado: jueves, 9 febrero 2017 17:33

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aplicación de servicios de automóvil con conductor Cabify ha presentado su nueva imagen, que incluye cambios en su logo, con la que pretende identificarse como una empresa "dinámica y con capacidad para superar todo tipo de retos dentro de la industria"

Con la nueva imagen, la empresa mostrará matices más frescos e innovadores. Para ello, en el logo y en los materiales gráficos se incluirá una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más a las personas y la forma en la que se viajan todos los días, dejando de lado el blanco, negro y amarillo.

Parte del cambio de imagen es la creación de la nueva interfaz de la app, más "intuitiva y sencilla", que se irá actualizando gradualmente en cada uno de los mercados en los que la empresa tiene presencia.

Tras alcanzar más de 100.000 usuarios corporativos a nivel global y el crecimiento registrado en 2016, Cabify busca acercarse más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad, mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y gobiernos locales, y creando nuevas oportunidades de empleo.

El símbolo de la C de Cabify, representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, pues se calcula que un usuario medio de Cabify pasa aproximadamente 35 minutos dentro del coche y para la empresa es importante que durante ese tiempo el pasajero pueda viajar "cómodo, tranquilo y confiar en que llegará a su destino con total seguridad".

"El ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad de vida para los ciudadanos sigue corriendo dentro de nuestra empresa, y la nueva imagen será a partir de ahora nuestro estandarte que nos identifique como una alternativa más humana y cercana a las personas, ya que no sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades", ha señalado el consejero delegado de Cabify, Juan de Antonio.

Leer más acerca de: