Caja Rural de Soria promociona su lado más digital

Presentación de la campaña
EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 21 noviembre 2018 19:15

SORIA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Caja Rural de Soria ha presentado este miércoles la campaña 'CRS Digital: Preparados, listos, ya', donde pretende mostrar su lado más digital de la mano de ocho deportistas sorianos de élite.

El responsable de Banca Digital, José María Carrizosa, ha señalado que este proyecto arrancó hace dos años cuando se creó el departamento de banca digital tras comprobar que "una entidad muy potente" no tenía "al mismo nivel" el modelo digital y el analógico.

Carrizosa ha explicado que "lo más caro" que es la tecnología ya lo tenían, ya que la plataforma Rural Vía funciona desde hace 20 años, pero no se daba demasiado uso por lo que comprobaron que el problema era "la comunicación".

La campaña CRS Digital pretende mostrar que "la Caja Rural es de verdad digital" con "aplicaciones y servicios digitales punteros" que pueden ofrecer el mismo servicio que otros bancos punteros "en un tiempo récord" y conservando su servicio principal que es "la cercanía".

El responsable de la Banca Digital ha señalado que esta campaña arrancó con una fase interna en la que "de manera pionera" se formó a los empleados dotándoles de teléfonos y tablets y a raíz de ahí comenzó la comunicación.

El presidente de Caja Rural, Carlos Martínez, ha felicitado a los responsable de esta campaña por su labor para "mentalizar a la gente de que hay en un mundo digital".

CAMPAÑA DE SEIS MESES

Los deportistas que han cedido su imagen para este campaña, que tendrá una duración de seis meses, han sido Selu Gómez, Cristina Juarranz, Estela Navascués, Marta Pérez, Dani Mateo, Dani Berná y los hermanos Izquierdo y la entidad quiere comunicar a los ciudadanos la implicación de Caja Rural en materia de Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito deportivo de la provincia de Soria.

Asimismo, para visibilizar las herramientas digitales, se ha contado con diferentes trabajadores de la entidad con el objetivo de combinar lo personal y lo digital y demostrar que su máximo activo son los empleados.

Las aplicaciones presentadas este miércoles en la Casa del Agricultor de Soria han sido Rural vía Mi Negocio, Rura vía Pay, Rural vía y Rural vía Report.