22 de agosto de 2019
7 de enero de 2018

La Cámara de Comercio acoge un curso de Adwords Certificado Google

ZARAGOZA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza acoge un curso de Adwords Certificado Google. La iniciativa empezará el 23 de enero y finalizará el 15 de febrero.

El programa de SEM Adwords de Google tiene como objetivo transmitir los conocimientos avanzados en el uso de Google Adwords que permitan gestionar las campañas de publicidad con garantía, poder prepararse el examen con profesores certificados de Google y obtener el Certificado de Google AdWords (91 por ciento de aprobados en el último Curso).

Más de 150 profesionales han obtenido el certificado de Google en los últimos 5 años en las nueve ediciones del Curso de la Cámara y Semmantica. El Programa de Adwords de Google está impartido por los consultores Natalia Sampériz, Jesús Barón y Ana Berges, expertos en proyectos de Ecommerce, SEM, análisis y optimización web en Semmantica, Agencia Partner Premium de Google en España.

El curso se desarrolla durante 32 horas, en 8 sesiones: martes y jueves --23, 25, 30 de enero y 1, 6, 8, 13 y 15 febrero-- en horario de 16.30 a 20.30 horas. El plazo para inscribirse finaliza el 18 de enero.

Para leer más