19 de septiembre de 2020
6 de noviembre de 2017

Cámara de Comercio de Ciudad Real forma a 40 empresarios en el desarrollo de campañas de marketing con Google Adwords

Cámara de Comercio de Ciudad Real forma a 40 empresarios en el desarrollo de campañas de marketing con Google Adwords
EUROPA PRESS/CÁMARA

CIUDAD REAL, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 40 empresarios han participado en una jornada desarrollada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real que ha ofrecido formación en el desarrollo de campañas de marketing con la herramienta de Google Adwords, a través de la cual han aprendido conceptos fundamentales y técnicas de la publicidad para poder crear, publicar y optimizar campañas de promoción de marcas, productos o servicios.

Se trata de una de las herramientas publicitarias "más potentes que existen en la actualidad", ha señalado la Cámara de Comercio en una nota de prensa en la que indicado que se trata de una jornada formativa enmarcada dentro del Programa TIC Cámaras, que cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Para conseguir el objetivo de esta jornada se ha partido de un programa ágil y participativo en el que todos los inscritos han podido acercarse a aspectos como las posibilidades que ofrece Google Adwords, la segmentación de los clientes, las necesidades de su página web, la generación de campañas, la inversión y las fórmulas para tocar de lleno en el público objetivo de cada marca.

Durante la inauguración de esta acción formativa, la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mayte Carmona, ha destacado "la importancia" de que las empresas y emprendedores utilicen en su día a día todas las herramientas posibles para llegar al mayor número de clientes.

Además, ha valorado la apuesta de la Cámara de Comercio de España y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional por TIC Cámaras, un programa que "contribuye a la mejora de la competitividad en pymes, microempresas y autónomos a través de la incorporación de nuevas tecnologías en su estrategia empresarial".