4 de abril de 2020
15 de octubre de 2018

La Cámara de Comercio inicia en Ejea la semana del 'Club Cámara'

EJEA (ZARAGOZA), 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El equipo del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza se traslada a Ejea de los Caballeros durante toda esta semana con el objetivo de dar a conocer sus actividades en una de las localidades con mayor tejido industrial y empresarial de la provincia de Zaragoza. Por ello, en Ejea se reproducirán varios de los formatos de networking más emblemáticos del club.

Las actividades han comenzado este lunes con un 'Desayuno Internacional' que ha reunido a una veintena de empresas y expertos de la Cámara para intercambiar experiencias sobre exportación. Los empresarios interesados en saber más sobre internacionalización podrán asistir este martes, día 16, a una Sesión Km. 0, un formato pensado para resolver dudas sobre los pasos a seguir para importar y exportar.

El miércoles, 17 de octubre, será el turno de otro formato habitual del Club Cámara: una 'Mesa Abierta de Redacción' que protagonizará, en esta ocasión, el director general de Magapor, Jesús Mena. Esta empresa, especializada en reproducción artificial porcina y ubicada en Ejea de los Caballeros, recibió el año pasado el premio a la Pyme del Año que conceden la Cámara y el Banco Santander.

La entrevista estará coordinada por el equipo de Redacción y permitirá que los asistentes formulen preguntas al invitado. Las tres citas se celebran a las 10.00 horas en la sede de Ejea Emprendedora (plaza de la Diputación, 2).

La semana terminará con un 'Vermú de Redacción' el viernes 19 de octubre, a las 13.00 horas en Botillería, una de las actividades que más éxito tiene en el marco del Club Cámara. El invitado esta vez será Mariano Gallizo, director general de Gallizo, compañía ejeana dedicada al diseño y fabricación de contrapesos para la industria y la construcción.

Gallizo departirá con los asistentes sobre internacionalización, gestión y crecimiento empresarial, en el ambiente informal que propiciará una selección de vinos y tapas. Las empresas pueden inscribirse para asistir a esta cita través de la página web 'www.camarazaragoza.com'.

Antes del verano el Club Cámara ya visitó Calatayud, donde cosechó un notable éxito de participación empresarial en las distintas actividades organizadas, ha detallado la Cámara de Comercio de Zaragoza en una nota de prensa.

Con el nuevo curso continúa, ahora en Ejea, su ronda por las localidades de la provincia con un tejido empresarial más consolidado. En sus tres años de vida el Club Cámara ha conseguido reunir a más de 450 socios. Esta plataforma facilita la generación de negocio para las empresas, proporcionándoles visibilidad y acceso exclusivo a la organización con mayor capacidad de networking de Zaragoza.