1 de abril de 2020
11 de noviembre de 2014

Una campaña difundirá la artesanía murciana como regalo de empresa para esta Navidad

MURCIA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La directora general de Consumo Comercio y Artesanía, Ana Cobarro, ha asistido este martes a la presentación de la campaña 'Regalo Distinguido Artesano', en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, Pedro García-Balibrea, el concejal de Empresa, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Murcia, José María Tortosa, y el presidente de Crea Asociación Artesana de la Región de Murcia, Arcadio Hernández Campillo.

Esta campaña de difusión, que se enmarca dentro de las actividades de promoción de la XXX Muestra de Artesanía de Navidad, pretende presentar diferentes productos artesanos como regalos empresariales para las fiestas navideñas, con el atractivo de que cada pieza es una obra única.

Con esta campaña se quiere difundir que en la artesanía se pueden encontrar regalos distinguidos con que instituciones y empresas pueden obsequiar a sus clientes, proveedores o colaboradores, además de tratarse de productos diferenciados por el nivel de cualificación profesional, tradición, calidad e innovación de los artesanos de la Región.

La Muestra de Navidad ha venido prestando este servicio de forma habitual durante los últimos años, ya que instituciones y empresas han adquirido productos artesanos destinados a este fin. Este año la Asociación Crea ha querido ofrecer este servicio de forma personalizada, acercando las ofertas a los clientes.

La campaña de difusión de los regalos artesanos se desarrollará hasta el 21 de diciembre. Además, estos productos se mostrarán en una exposición del 10 al 14 de diciembre, en el stand de Promoción Artesana instalado en el Paseo Alfonso X, en el marco de la Muestra de Artesanía de Navidad.