27 de junio de 2019
14 de octubre de 2016

Celebra 2016 reunirá en Huesca a todos los sectores de preparación de eventos y celebraciones

HUESCA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

La feria Celebra 2016, que organiza 28 Estudio Creativo, reunirá este fin de semana en Huesca a todos los sectores implicados en la preparación de eventos y celebraciones. En concreto, 38 expositores se darán cita en el Palacio de Congresos de la capital altoaragonesa.

La sala polivalente del Palacio de Congresos se convertirá en escaparate para empresas, donde se mostrarán vestidos de novia, de comunión, peluquería, estética, joyería, diseños de invitaciones, restaurantes o agencias de viaje. En total, 38 expositores por los que se espera que pasen más de 4.000 visitantes.

Una de las organizadoras del certamen, Nuria Casanova, ha destacado que "el objetivo es que sea un evento de referencia en cuanto a celebraciones, no sólo para la capital oscense, sino que tenga repercusión provincial".

Durante todo el fin de semana, los visitantes podrán informarse y disfrutar de ventajas al contratar los servicios durante la feria, además de participar en un programa de actividades, desfiles de moda y sorteo de regalos.