24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 16 de diciembre de 2016

    Un centenar de empresarios participan en el networking de AJE Zaragoza

    ZARAGOZA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha organizado un año más su jornada titulada '4 horas conoce a 100 empresarios', con el patrocinio del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la colaboración de Arquia Banca, que ha explicado algunas fórmulas de ahorro e inversión. El objetivo de la sesión ha sido contactar en tan solo una mañana y de forma dinámica y directa con hasta otros 99 empresarios en un bis a bis rápido y divertido con muy buenos resultados.

    El director del IAF, Ramón Tejedor, ha declarado que "esta actividad tiene una ventaja formidable para un territorio como Aragón en el que hay muchas empresas pequeñas que necesitan fomentar la cooperación y el conocimiento entre ellas". Esa ventaja, ha proseguido, "es precisamente que en tres o cuatro horas cien personas jóvenes, emprendedoras, con iniciativas interesantes y con talento pueden compartir lo que hacen, lo que necesitan y lo que desearían con el resto de personas que están aquí presentes".

    "Estoy seguro de que van a salir vías de colaboración, negocios y, por consiguiente, consolidación y crecimiento de las expectativas empresariales", ha concluido diciendo.

    El presidente de AJE Aragón, Toño Becerril, ha informado de que en menos de 48 horas la Asociación agotó el aforo, y que incluso están pensando en "hacer un 8 horas, 200 empresarios", ha bromeado. "Es una actividad muy dinámica y se trata de conocerse de tú a tú y salir del email y las redes sociales".

    Además del tradicional networking, la asociación ha organizado una especial e innovadora colaboración con Donantes de Sangre Zaragoza, ya que durante toda la sesión ha habido un autobús junto a Zaragoza Activa para que todos los asistentes que quisieran pudieran contribuir. "Donar sangre salva vidas y, además, esta sangre dará todavía más fuerza porque procede de emprendedores y empresarios con mucha energía", ha comentado Becerril.