19 de junio de 2019
11 de julio de 2016

El Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen, entidad con el Sello de Oro Aragón Empresa, abre sus puertas

ZARAGOZA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora Del Carmen ha protagonizado este lunes la segunda jornada de puertas abiertas orientadas a compartir las buenas prácticas de las entidades galardonadas con el Sello de Oro Aragón Empresa.

El director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Ramón Tejedor, ha participado en la visita a este centro abierto donde se acoge y presta asistencia sanitaria a enfermos mentales, disminuidos físicos y psíquicos y, ocasionalmente, personas con otras patologías.

Dicho centro, situado en el barrio rural de Garrapinillos, en Zaragoza, pertenece a Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús. En él se ofrece una asistencia integral al paciente, abierta a la sociedad, con un modelo propio en el que se conjugan los conocimientos y los recursos para lograr el mejor resultado posible. Se da una respuesta humana, actualizada y acorde a su identidad.

La primera empresa con Sello de Oro en abrir sus puertas fue General Motors, el pasado 10 de mayo. Todas las empresas que obtienen este distintivo deben realizar una jornada de puertas abiertas de este tipo, donde expongan los factores modélicos de su gestión. Este lunes ha sido el turno del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora Del Carmen, que ha expuesto sus buenas prácticas en toma de decisiones y proporcionalidad presupuestaria.

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, otorga el Sello de Oro Aragón Empresa a aquellas organizaciones que demuestran un alto nivel de compromiso con la Excelencia.

Los requisitos necesarios para obtener este reconocimiento son los siguientes: estar en posesión del Sello de Plata a la Excelencia al menos dos años, tener el compromiso de compartir buenas prácticas con otras empresas y superar una auditoría externa de alto nivel.

Con la concesión de estas distinciones se pretende transmitir y fomentar herramientas y modelos de gestión excelentes con el fin de aumentar la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas; promocionar la capacidad empresarial de Aragón, creando una imagen diferenciadora de nuestras empresas; crear una marca de excelencia para las organizaciones, que puedan difundir aquellas que acrediten su nivel de gestión ejemplar; y establecer un foro de aprendizaje común para el mejor conocimiento y utilización de herramientas avanzadas de gestión empresarial.