24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 24 de febrero de 2017

    Ceos-Cepyme Huesca conmemora este año su 40 aniversario

    HUESCA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Ceos-Cepyme Huesca conmemora este año su 40 aniversario, cuyo presidente, Carlos Bistuer, que subrayado la unificación de todas las organizaciones empresariales de la provincia tras "un proceso largo y complicado", que "prácticamente está culminado".

    Según ha dicho, "el entramado empresarial es complejo, tanto en el ámbito sectorial, como en el ámbito territorial, también por el tamaño de empresas y los autónomos" y "en la provincia de Huesca se ha conseguido reunir bajo el mismo paraguas".

    Esta situación es beneficiosa para las propias empresas en una provincia "como la nuestra, que tiene que economizar en recursos" ya que "una misma estructura atiende al conjunto" y "los esfuerzos se concentran y se hacen más eficaces y competitivos", ha dicho Bistuer.

    Este asunto se abordó este jueves durante la celebración de la junta directiva, en la que se informó de que el 23 de mayo se llevará a cabo la reunión de Asamblea General de CEOS y en la misma habrá elecciones a cuatro vicepresidentes. En el presente año, toca renovar por elección el 50 por ciento de los cargos.

    También se analizó la coyuntura económica y se hizo hincapié en la volatilidad de la inflación y sus posibles repercusiones en la negociación colectiva, así como el entorno de incertidumbre política.

    Entre otras cuestiones, se analizó la evolución de 'TuHuesca', la situación de la Travesía Central del Pirineo, el planteamiento del Gobierno de Aragón respecto al nuevo mapa concesional de transporte de viajeros y los problemas de las gasolineras desasistidas.

    Para leer más