6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 25 de octubre de 2016

    CEOS espera que las previsiones de que la Navidad generará 1.140 contratos en el Alto Aragón se cumplan

    HUESCA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Confederación de Empresarios de la provincia de Huesca (CEOS) espera que las previsiones que apuntan a que la Navidad generará 1.140 contratos en el Alto Aragón se cumplan y se superen. Esta cifra supondría un 15,3 por ciento más que el año pasado.

    Así se plasma en un informe de Randstad, respecto al que el secretario general de CEOS, Salvador Cored, ha manifestado que son datos optimistas y aventurados porque en la provincia de Huesca la contratación en invierno está muy ligada a las cuestiones climatológicas, principalmente, a la nieve.

    "A mí me gustaría que esas cifras fuesen mayores, pero depende especialmente de circunstancias climatológicas en el caso del esquí y en el resto de sectores cuentan las rebajas, los Reyes y parece que irá mejor que en años anteriores porque el nivel de crecimiento de la provincia de Huesca, de Aragón y de España está siendo bueno", ha glosado Cored.

    Por otra parte, ha adelantado que la semana que viene CEOS dará a conocer los resultados del Índice de Confianza Empresarial en la provincia, tras la realización de varias encuestas hechas por la Confederación a empresas de Huesca, si bien ha avanzado que la confianza va aumentando.