12 de julio de 2020
21 de septiembre de 2017

CEPYME Aragón y Northage firman un acuerdo para facilitar vehículos de trabajo a las empresas

ZARAGOZA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Aragón ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con Northgate Renting Flexible, el mayor operador europeo y español de vehículos para empresas y profesionales.

De esta manera, las más de 27.000 empresas y autónomos asociados a CEPYME Aragón podrán beneficiarse de las múltiples ventajas del renting flexible y ahorrar en sus vehículos profesionales.

El renting flexible es una modalidad de tenencia de vehículos que permite al empresario y profesional una flexibilidad total, ya que no tiene penalizaciones por devolución anticipada, pudiendo cambiar de vehículo, a uno más grande o pequeño, según sus necesidades o incorporar más durante las campañas de alto trabajo.

En Aragón, los furgones y furgonetas adaptadas con baca y gancho son los más utilizados y demandados por las PYMES y profesionales del sector, junto a los turismos que realizan una labor más comercial.

Con este acuerdo, además de contar con vehículos adaptados a sus necesidades, los asociados lograrán un ahorro total en los mismos con servicios como el mantenimiento integral del vehículo.

La firma, que ha tenido lugar en la sede de CEPYME Aragón en Zaragoza, ha contado con el secretario general de la Confederación, Carmelo Pérez, y el gerente de Northgate en Aragón, Carlos Soria, quien ha señalado que "a partir de ahora los asociados de CEPYME Aragón tendrán a su disposición vehículos de nueva generación con los que podrán realizar sus trabajos sin dificultad y contarán con una verdadera herramienta en su día a día, que les facilitará su labor profesional".

Soria ha agregado que además, podrán "cambiar de vehículo y modelo según sus necesidades y disponer de un furgón durante una temporada determinada y cambiar a una furgoneta u otro modelo, el resto del año".

Por su parte, Pérez ha coincidido con Soria al destacar que, gracias a este acuerdo, "nuestros asociados pagarán únicamente por el vehículo que utilicen en cada momento, evitando así realizar grandes desembolsos económicos y tener vehículos obsoletos", lo que provocará "una mayor especialización y profesionalidad, ya que a partir de ahora siempre tendrán disponible un vehículo adaptado y de última generación para llevar a cabo sus trabajos".

Para leer más