Cisco y Ericsson crean una solución para trabajar mejor con el teléfono móvil

Publicado: martes, 28 febrero 2017 18:08

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cisco y Ericsson han creado una solución para trabajar mejor con el teléfono móvil y convertir este dispositivo en una herramienta empresarialmente conectada más eficaz.

Como parte de esta iniciativa, las empresas exhiben en el Mobile World Congress de Barcelona lo que llaman el Collaboration Mobile Convergence (CMC), una solución desarrollada por ambas compañías que combina la principal plataforma de servicios de colaboración empresarial de Cisco con la solución líder de Ericsson para comunicaciones unificadas VoLTE.

CMC convierte el teléfono móvil en un poderoso dispositivo conectado a la empresa y ofrece a los proveedores amplias capacidades de servicios de colaboración móvil. Los usuarios podrán aprovecharse de las funcionalidades de Cisco Spark, como mensajería, compartir archivos online o vídeo conferencia en alta definición a través de múltiples dispositivos, todo desde una simple llamada a un número móvil.

Las llamadas, además, pueden ser transferidas sin interrupciones entre dispositivos, incluido el recientemente anunciado Cisco Spark Board, mediante un simple arrastre.

Los usuarios se beneficiarán de llamadas en alta calidad a través del teclado normal del teléfono, así como de las capacidades de colaboración de la app de Cisco Spark.

Para garantizar la mejor experiencia del usuario en las llamadas de empresa, se ofrece, a través de la red móvil, llamadas sin interrupciones a través de 2G, 3G, LTE y accesos Wi-Fi, indican las empresas en una nota.

Leer más acerca de: