21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 12 de enero de 2017

    Citroën inicia la venta en España del nuevo C-Elysée, fabricado en Vigo

    Citroën inicia la venta en España del nuevo C-Elysée, fabricado en Vigo
    CITROËN

    MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La marca automovilística francesa Citroën ha iniciado el período de recepción de pedidos en el mercado español de la versión renovada de su modelo C-Elysée, que se fabrica en la planta del Grupo PSA en Vigo, según informó la empresa en un comunicado.

    El nuevo C-Elysée estrena imagen exterior con una calandra renovada que dispone de luces diurnas LED, mientras que en la parte trasera se introduce una nueva firma luminosa con faros efecto 3D. Además, el modelo también recibe nuevos diseños de llantas y más colores.

    El habitáculo de este automóvil incorpora un salpicadero que refuerza su presencia con la tonalidad Sunsilver y un nuevo cuadro de instrumentos, mientras que los asientos montan ahora tres reposacabezas en la segunda fila.

    El contenido tecnológico del C-Elysée se ha ampliado con una pantalla táctil de 7 pulgadas, a través de la que se controlan diferentes funciones del vehículo como el sistema de navegación en 3D, la conectividad o el dispositivo de sonido.

    La oferta mecánica de este automóvil en el mercado español está compuesta dos variantes de gasolina y por una de GLP. Las opciones de gasolina son la PureTech de 82 caballos y la VTi de 115 caballos, ésta última se puede asociar como opción a una caja automática EAT6. La variante GLP se basa en la de gasolina de 115 caballos.

    El nuevo Citroën C-Elysée se puede adquirir en el mercado nacional con un precio de partida para la variante Feel de 82 caballos de 11.100 euros, mientras que la versión más costosa será la VTi 115 GLP Shine, con 15.639 euros.