18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 27 de diciembre de 2016

    Citroën refuerza el equipamiento del Jumper

    Citroën refuerza el equipamiento del Jumper
    CITROËN

    MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La marca francesa de automóviles Citroën ha reforzado la gama de su vehículo comercial Jumper, que a partir de ahora incorpora un mayor contenido tecnológico y de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

    Citroën indicó que el nuevo Jumper cuenta con una nueva línea de diseño exterior, con un frontal que aporta más dinamismo y robustez, en el que destacan un paragolpes envolvente y también unos proyectores equipados con luces diurnas LED.

    Entre las novedades de este vehículo comercial se encuentra la incorporación de un navegador con pantalla táctil con radio y bluetooth, que se puede adquirir de forma independiente o como parte del Pack Mobility, en el que también hay radar y cámara de visión trasera.

    Igualmente, este modelo ofrece asiento del pasajero con opción de ser individual, regulable en altura, con apoyacodos y regulación lumbar. Además, el Pack Confort añade al equipamiento de serie elementos como el asiento del conductor con suspensión neumática, volante de cuero, climatización automática, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

    La firma del doble chevron aseguró que, en términos de seguridad, el Jumper puede contar con el Pack City, que dispone de dispositivos como los retrovisores eléctricos calefactados y abatibles, además de radar y cámara de visión trasera sobre la pantalla táctil.