Coca-Cola presenta su apuesta por la innovación en hostelería en el Hospitality Innovation Planet (HIP)

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola presentará la próxima semana su apuesta por la innovación en hostelería en el Hospitality Innovation Planet (HIP), que celebra su cuarta edición entre el 24 y el 26 de febrero en Madrid.

En concreto, la directora de responsabilidad corporativa, Carmen Gómez-Acebo, el 'channel & customer activation Director' de Coca-Cola European Partners Iberia, Miguel Mula, formarán parte del panel de ponentes durante esta feria.

El martes a las 16.30 horas, Carmen Gómez-Acebo, bajo el título 'Envases y economía circular', explicará los avances de Coca-Cola en materia de envases, a través de sus cuatro pilares: eco innovación, transformación, utilización y recuperación.

"Compartir con los asistentes, con otras empresas y con nuestros grupos de interés los avances en materia de economía circular, gestión sostenible de los envases, reducción de huella de carbono, y en general, nuestro compromiso medioambiental es una oportunidad para continuar avanzando, tejer nuevas alianzas y construir entre todos los integrantes del canal Horeca un mundo más sostenible", ha indicado.

Ese mismo día, en el espacio Bar&Co, a partir de las 16.00 horas, Miguel Mula abordará el tema de la continua evolución de los gustos de los consumidores y el renovado interés por las bebidas espirituosas. Su intervención se centrará en presentar la nueva gama de Coca-Cola Signature Mixers, creada especialmente para combinar con alcoholes oscuros.

"Coca-Cola y los alcoholes oscuros comparten una historia de más de un siglo. El mejor ejemplo es el conocido combinado ron-cola, pero los gustos de los consumidores cambian y evolucionan y nosotros debemos hacerlo con ellos; de ahí nace Signature Mixers", ha explicado Mula.

La multinacional contará con un stand en el pabellón 12 de HIP en el que presentará las innovaciones de producto dirigidas al canal Horeca: Royal Bliss, Coca-Cola Signature Mixers y Appletiser. Además, se realizarán demostraciones de 'Fruit Carving', con dos pases diarios, maridajes con Royal Bliss dirigidos y realizados por el equipo de Martín Berasategui, y catas experienciales de Coca-Cola Signature Mixers, en las que se dará a conocer esta nueva gama.

Leer más acerca de: