1 de junio de 2020
1 de junio de 2018

Cofrul, Gres de Aragón, Hotel Balneario de Ariño y la Fundación MEF, finalistas del Premio Empresa Teruel

TERUEL, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cofruval, Gres de Aragón, Hotel Balneario de Ariño y la Fundación MEF son las empresas candidatas al Premio Empresa Teruel 2018. Las entidades organizadoras, es decir, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), CEOE, CEPYME y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Teruel, han hecho públicos los nombres de las finalistas, que optarán a los reconocimientos, en cuatro categorías distintas.

Las categorías son las siguientes: Premio Empresa Teruel, que supone el reconocimiento a la gestión, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad en la provincia; Premio Empresa Teruel a la Innovación; Premio Empresa Teruel a la trayectoria Empresarial y Premio Empresa de Teruel a la Internacionalización.

Las cuatro empresas finalmente seleccionadas representan fielmente los objetivos valorados por el jurado, como son la proyección hacia el exterior de las empresas turolenses, la implantación, divulgación y cooperación de las buenas prácticas empresariales, la innovación en los procesos de gestión y producción, y la implicación en el desarrollo socioeconómico de la provincia, según han informado desde el

La Sociedad Cooperativa del Campo de San Miguel-Cofruval es una empresa dedicada a la producción, confección y comercialización de fruta de hueso, con sede en la localidad de Puigmoreno.

Gres de Aragón, ubicada en Alcañiz, y perteneciente al grupo empresarial SAMCA, es la empresa líder del sector del gres rústico extrusionado (klinker) en España.

El Hotel Balneario de Ariño se ha consolidado, en sólo tres años, como un referente empresarial en materia de prestación de servicios termales y de alojamiento hotelero de cuatro estrellas.

La Fundación Moto Engineering Foundation (MEF) es la entidad promotora de la competición internacional Motostudent, un desafío universitario a nivel mundial en el que participan universidades de 17 países.

A estos cuatro reconocimientos se sumará, como viene siendo habitual en las dos últimas ediciones del Premio Empresa Teruel, el Premio Semilla CEOE-CEPYME Teruel, el galardón que las organizaciones empresariales, a través de su Comisión de Formación, entregan al proyecto, idea o trabajo con carácter o vinculación empresarial desarrollado por alumnos de un centro formativo en la provincia de Teruel, encaminado a fomentar el emprendimiento, el esfuerzo, la iniciativa y el sacrificio.

Los galardones se entregarán el próximo 11 de junio en las instalaciones del Parque Tecnológico Technopark de Alcañiz.

Para leer más