18 de julio de 2019
25 de diciembre de 2014

La compañía aragonesa Saphir Parfums se convierte en patrocinador oficial de los Premios Goya 2015

La compañía aragonesa Saphir Parfums se convierte en patrocinador oficial de los Premios Goya 2015
SAPHIR PARFUMS

ZARAGOZA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y la compañía aragonesa Saphir Parfums han formalizado el acuerdo de colaboración por el que la marca de perfumería se convierte en patrocinador oficial de los Premios Goya 2015.

Este patrocinio, de carácter anual, incluye la esponsorización de la 29 edición de la Gala de Entrega de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 7 de febrero en Madrid, así como la presencia de la marca aragonesa en otros eventos relacionados con los premios que se desarrollarán durante las próximas semanas.

El presidente de la Academia, Enrique González Macho, ha afirmado que "es un placer asociarse con Saphir Parfums, una compañía cien por cien española avalada por más de 50 años de existencia y que destaca por su creatividad y afán de superación, principios que son la base del cine español".

González Macho ha señalado que "Aragón, desde el nacimiento de nuestra cinematografía, ha sido cuna de directores y ha demostrado su amor por el séptimo arte. Por eso, me hace especial ilusión tener el respaldo de una compañía aragonesa en los Goya, premios que llevan el nombre del más famoso entre los artistas ilustres nacidos en esa tierra".

Por su parte el representante de la compañía, Jorge Sierra, ha puesto de relieve el paralelismo entre el cine español y Saphir Parfums ya que "ambos concurren en mercados globalizados con operadores muy poderosos, defendiendo el valor de la industria nacional en sus sectores".

Sierra también ha subrayado que este patrocinio supone "la renovación del compromiso de Saphir Parfums con Aragón. Históricamente nos hemos sentido muy identificados con nuestra región y es un orgullo especial poder ejercer de embajadores aragoneses en un evento culturalmente tan relevante como la ceremonia de los Goya".