20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 29 de enero de 2018

    El Consejo Aragonés de Cámaras impulsa una reunión en Huesca sobre el Plan Director del Comercio Minorista en Aragón

    HUESCA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo Aragonés de Cámaras impulsa una reunión en Huesca sobre el Plan Director del Comercio Minorista en Aragón. La cita será este martes, 30 de enero, a las 12.30 horas en la institución cameral oscense.

    En encuentro está en el marco de los trabajos de redacción de un Plan Director del Comercio Minorista por parte del Consejo Aragonés, po loq que al encuentro acudirán personas vinculadas al sector, que trasladarán sus opiniones sobre la situación, inquietudes y propuestas de actuación.

    En la reunión, además de representantes de la Cámara, participarán responsables de entidades como Fecos, la Asociación de Comercio de Huesca, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca y la Asociación de Empresarios de Barbastro, así como varios propietarios o gerentes de establecimientos comerciales. La jornada será dinamizada por la consultora que ha sido seleccionada por Cámaras Aragón para la elaboración de este Plan Director de Comercio.

    El Consejo de Cámaras de Comercio de Aragón se desea elaborar un Plan Director de Comercio Minorista que sirva de referencia para todos los agentes socioeconómicos implicados en el desarrollo del sector. Para su redacción se están llevando varias actividades de campo.

    Asimismo, el próximo jueves se mantendrá en Binéfar, en la sede de la Asociación de Comercio, una nueva reunión con otros agentes y empresas del sector, para continuar el proceso de recogida de puesta en común de opiniones.

    Para leer más