CORREOS amplía sus servicios a los vecinos y empresas de Cadrete

Oficina de CORREOS en Cadrete
CORREOS
Actualizado: jueves, 21 diciembre 2017 17:14

CADRETE (ZARAGOZA), 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de CORREOS de la localidad zaragozana de Cadrete, situada en la avenida de la Constitución, ha ampliado su horario y servicios de este mes a los vecinos del municipio. Su nuevo horario se extiende de 11.00 a 14.00 de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. Incorpora el sábado como día hábil para la atención a los clientes ya que anteriormente abría de lunes a viernes.

Esta ampliación de las horas de atención al público tiene como objetivo facilitar las gestiones diarias a los vecinos y empresas. Con el auge de la compra a través de internet, de la paquetería procedente del comercio electrónico también se facilitará a los compradores la recogida de sus pedidos los sábados si están ausentes de sus domicilios de lunes a viernes.

Al mismo tiempo, CORREOS incrementa los servicios a los vecinos mediante su integración en los sistemas de información corporativa de la empresa postal y de paquetería. Estar en red permite prestar nuevos servicios como el giro inmediato, las transferencias internacionales o el pago de recibos.

El envío de burofax, muy utilizado por su valor legal ante terceros, y que hasta ahora se tramitaba a través de María de Huerva también puede ya admitirse en Cadrete, ha detallado CORREOS en una nota de prensa.

Con la integración de esta oficina en la red corporativa, la oficina de CORREOS de este municipio se equipara a cualquier sucursal urbana de Zaragoza. La oficina de CORREOS en Cadrete está concebida como una oficina multiservicio para facilitar a los vecinos y a las empresas múltiples gestiones cotidianas en un único espacio a través de una cartera de productos ampliada, además de los servicios postales tradicionales. Ahora es posible realizar envíos con entrega en 24/48 horas y se puede programar la franja horaria de la entrega a través del Paq Premium.

También existen sobres y cajas prepagadas en los que solo hay que introducir el envío y escribir la dirección de remitente. Son los embalajes prepagados de tarifa plana y su principal característica es que sirven para enviar cualquier producto que quepa en el embalaje sin preocuparse por el peso. Este formato de envíos en el que no hay que ocuparse del volumen del envío forma parte de la nueva gama de embalajes de CORREOS.

Por último, en CORREOS se pueden abonar sanciones de tráfico y recargar la tarjeta prepago de CORREOS que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria y permite abonar con seguridad las compras por internet, sacar dinero o pagar en cualquier establecimiento. CORREOS emplea en Cadrete a cuatro personas, tres en reparto y una persona en atención al cliente.