Correos Express lanza una app para clientes que permite un control total de los envíos en Zaragoza

Publicado: lunes, 14 mayo 2018 17:00

ZARAGOZA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, ha lanzado una app que permite al usuario tener toda la información relativa a los envíos de los clientes en Zaragoza. La aplicación resulta especialmente útil para pequeñas empresas y micro pymes, y está ya disponible en la Play Store para Android y en breve lo estará la versión para iOS, según ha informado la empresa.

La nueva app se ha diseñado para facilitar el trabajo de los gerentes o dueños de pymes clientes de Correos Express, que disponen de poco tiempo o no pueden estar sentados en una oficina frente a un PC repasando el estado de sus envíos. Gracias a esta aplicación, de forma inmediata pueden conocer el estado de sus envíos, solicitar recogidas y gestionar cualquier incidencia para facilitar la entrega de la mercancía.

Mediante esta app ya no es necesario acceder a la web ni utilizar el servicio telefónico de atención al cliente para conocer el estado de sus envíos ni reportar una incidencia. Los clientes de Correos Express tienen en su móvil toda la información relativa al transporte de su mercancía, que tendrán controlada en todo momento gracias al sofisticado sistema de trazabilidad que detalla, punto por punto, los pasos que sigue la mercancía desde su recogida hasta su entrega.

Correos Express ha subrayado que la app abre un nuevo canal de atención a los clientes y permitirá desarrollar, de forma conjunta y a partir de sus aportaciones y solicitudes de mejora, construir una herramienta transversal capaz de dar soporte a todas las necesidades de los clientes cliente. En este sentido, y coincidiendo con el lanzamiento de la versión para iOS, está previsto mejorar el interface gráfico, haciéndolo más visual e intuitivo.

Asimismo, está previsto incorporar un nuevo sistema de notificaciones que va a permitir visualizar de forma inmediata aquellos envíos que han tenido incidencia en el reparto para que, de manera online, el cliente pueda resolverlos minimizando así los tiempos de gestión y mejorando la calidad del servicio y la percepción que los clientes finales tienen del transporte y de su proveedor.

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