30 de octubre de 2020
13 de enero de 2020

Deutsche Bank, mejor banco en 'trade finance' en España por quinto año consecutivo, según Euromoney

Deutsche Bank, mejor banco en 'trade finance' en España por quinto año consecutivo, según Euromoney
Oficina de Deutsche Bank - DEUTSCHE BANK - ARCHIVO

También ha sido galardonado en la categoría de "mejor servicio" en España y otros nueve países

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Deutsche Bank ha sido reconocido como mejor banco en 'trade finance' en España en sus premios 'Euromoney Global Awards for Excellence', concedidos por la revista británica Euromoney.

Con este galardón, la publicación destaca la labor de la entidad en materia de asesoramiento y financiación a aquellas empresas españolas con proyección internacional que buscan desarrollarse en mercados extranjeros.

"Este reconocimiento demuestra la fortaleza de la marca Deutsche Bank en el mercado español, así como el esfuerzo y el compromiso de todos los profesionales que integran el equipo", ha sostenido el responsable de Corporate Bank de Deutsche Bank en España, Javier Espurz.

"La banca corporativa y el comercio internacional son parte del AND desde su fundación hace 150 años. Nuestra experiencia y la capacidad de adaptación para los requerimientos de nuestros clientes es lo que nos ha llevado a obtener este reconocimiento por quinta ocasión", ha añadido.

"Nuestra comprensión de lo que los clientes necesitan para comerciar internacionalmente: los riesgos, las trampas, las oportunidades, lo que se debe y lo que no se debe hacer, y nuestra experiencia local y nuestra red en países de todo el mundo son insuperables", ha asegurado el director global de Trade Finance de Deutsche Bank y consejero de Deutsche Bank España, Daniel Schmand.

El área de Corporate Bank ofrece soluciones financieras para 100 grandes grupos domésticos (multinacionales españolas y sus subsidiarias fuera de España), 2.000 multinacionales extranjeras con presencia en nuestro país, y presta sus servicios a la división de banca comercial en su operativa internacional, dando servicio a más de 4.000 pymes españolas.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

La encuesta de Euromoney se basa en los comentarios de los clientes de 'trade finance' y la entidad también ha sido reconocida como mejor banco en esta categoría en varias regiones y mercados locales.

En este sentido, ha obtenido otros tres premios de líder de mercado en Alemania, Malasia, Tailandia y el codiciado galardón 'Best Trade Finance Bank' en Europa por tercer año consecutivo.

Además, en la categoría de mejor servicio, la entidad ha obtenido el primer premio en España, así como en otros nueve países entre los que se encuentran China, EEUU, Alemania, Tailandia, Filipinas, Malaysia, Corea del Sur, Vietnam y las regiones de Europa Occidental y Asía Pacífico.

Para leer más