26 de febrero de 2021
1 de diciembre de 2014

Diputación de Guadalajara y empresas agroalimentarias firman un convenio para la venta online de productos del sector

GUADALAJARA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Guadalajara y la Sociedad Agraria de Transformación (SAT COAGRAL) han firmado un convenio para dotar a las empresas del sector agroalimentario de herramientas para la venta online de sus productos.

Además, el convenio tiene por objeto la organización y el desarrollo de actuaciones de promoción de los alimentos de la provincia, según ha informado la Diputación de Guadalajara en nota de prensa.

La presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, ha destacado "la importante labor" que realiza SAT COAGRAL de cara a la promoción y comercialización de los productos de esta provincia.

Mediante el acuerdo, SAT COAGRAL se compromete a mantener el centro de recepción, almacenaje, conservación y distribución de los productos, disponiendo de la infraestructura y logística necesaria para el correcto funcionamiento del mismo. Por su parte, la Diputación colabora con 10.000 euros.

Guarinos ha finalizado manteniendo que "es necesario seguir impulsando la promoción alimentos como la miel, el aceite y el vino, que cuentan con un importante sello de calidad de Denominación de Origen".