23 de febrero de 2020
19 de febrero de 2019

Editorial Edelvives se une al Club Cámara Empresa Líder

Editorial Edelvives se une al Club Cámara Empresa Líder
CÁMARA DE COMERCIO DE ZARAGOZA - ARCHIVO

ZARAGOZA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La editorial Edelvives ya forma parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza. La compañía, dedicada a los libros de texto y material educativo, se ha unido a la modalidad de la plataforma de negocios que está enfocada a las grandes empresas.

Así se recoge en el convenio que ha ratificado su director general, Javier Cendoya, con el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel. Con 125 años de historia y una trayectoria de innovación constante, en la actualidad Edelvives mantiene su sede central en Zaragoza y Madrid y delegaciones en diez comunidades autónomas además de en México y Argentina.

Por otro lado, Digital Hand Made, empresa de servicios integrales de informática, internet, redes y telefonía, y JCV Shipping, el transitario de referencia para la importación y exportación marítima, han suscrito recientemente su adhesión al Club Fórum Plus, otra de las modalidades que se puso en marcha el pasado mes de enero.

Su incorporación les brinda acceso a servicios y actividades especializadas, además de una visibilidad extra gracias a su vinculación a acciones de patrocinio de los formatos del Club Cámara.

Además del Club Fórum Plus, el pasado mes se puso en marcha el Club Fórum, para empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de sus equipos.

Con más de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.