21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 12 de noviembre de 2016

    La empresa Araven, presente en el Foro Gastronomía y Salud 2016

    ZARAGOZA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La empresa aragonesa dedicada al diseño y fabricación de productos para la hostelería, Araven, estará presente en el Foro Gastronomía y Salud 2016, que se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en el Hotel Palafox de Zaragoza.

    Organizado por Heraldo de Aragón, esta iniciativa reunirá en la capital aragonesa a grandes profesionales del sector Horeca. Araven, que este año celebra su 40 aniversario, patrocina y colabora en el evento con una conferencia del experto en seguridad alimentaria, Miguel Ángel López Fernández-Santos, y con una demostración culinaria a cargo del reconocido chef, Jesús Almagro.

    Miguel Ángel López es profesor de la Facultad de Ciencias Gastronómicas - Basque Culinary Center de San Sebastián, donde cursan cerca de 500 estudiantes el primer Grado Universitario de Gastronomía. Es responsable de la formación tanto de alumnos, empleados y profesores en Seguridad Alimentaria.

    López ofrecerá una ponencia el miércoles, día 16, con el título 'Alimentos seguros siempre en vanguardia' en la que aportará datos muy reveladores sobre esta cuestión.

    En el Foro Gastronomía y Salud 2016 también estará presente el chef Jesús Almagro, imagen de los productos para hostelería de Araven.

    Almagro será el encargado de realizar un Show Cooking de Recetas Saludables. Durante su intervención constatará que el placer culinario y la salud pueden ir de la mano. Será el miércoles día 16, a las 18.15 horas.