La empresa dtakers apuesta por Zaragoza como sede operacional

Actualizado: miércoles, 18 octubre 2017 11:16

ZARAGOZA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía especializada en el sector digital dtakers ha optado por Zaragoza para implantar su sede de operaciones, en el marco de su estrategia de expansión a nivel nacional e internacional. La ampliación de sus oficinas, situadas en el Paseo de Sagasta 21, ha sido motivada por el aumento previsto de plantilla y de su cartera de clientes.

A los 40 empleados que se encuentran actualmente trabajando en las instalaciones zaragozanas, se incorporarán diez profesionales más a lo largo del último trimestre de 2017 y otros 20 más durante el inicio de 2018, aumentando así significativamente el capital humano de la empresa.

El talento digital de Zaragoza es una de las principales razones por las que dtakers ha decidido consolidar en la ciudad su centro operativo, combinando profesionales con una amplia trayectoria en el sector TIC con nuevos talentos.

La actividad de la empresa se desarrolla en un marco tecnológico puntero, utilizando el Big Data, Blockchain, Inteligencia Artificial, Machine Learning o los Robotic Process Automation (RPA) como herramientas para desarrollar soluciones que permitan a las empresas alcanzar la transformación digital, ha explicado la compañía en una nota de prensa.

dtakers busca personas con competencias en el área digital, capaces de hacer frente a nuevos desafíos, descubrir nuevas tendencias y de tener ideas resolutivas para crear, diseñar y desarrollar estrategias digitales.

En el perfil de profesionales demandados por la empresa, destacan los campos de las tecnologías de la información como el Big Data, la analítica de datos, la Inteligencia Artificial, el Machine Learning, los Robotic Process Automation (RPA) o el Blockchain. Los candidatos podrán participar en el proceso de selección a través del portal web de la empresa 'www.dtakers.com' o a través de publicaciones de ofertas de empleo en las redes sociales de la compañía, que tiene su sede en Madrid.