21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 22 de marzo de 2016

    La empresa Ronal Group pone la primera piedra de su nueva planta en Teruel

    TERUEL, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La empresa Ronal Group pondrá este martes, 22 de marzo, la primera piedra de su nueva planta en Teruel, acto al que asistirán el presidente de Aragón, Javier Lambán, la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, así como el presidente de la compañía, Ivo Schnarrenberger, y el director gerente Ronal Group en Teruel, Dominik Wiederhold.

    El acto tendrá lugar en los terrenos situados en el Polígono de Platea, parcelas LIF-2, LIF-2B, LIF-3, a las 12.00 horas. La alcaldesa de Teruel ha subrayado este lunes, tras la junta de gobierno local, que es una "noticia vital" para el municipio porque "supone mantener los puestos de trabajo" en un mundo globalizado en el que se compite con otras zonas del planeta.

    Ha añadido que "si no fuera por su capital humano, difícilmente la empresa habría optado por quedarse en Teruel" y ha recordado que la compañía posee 400 trabajadores "que han dejado el pabellón alto como para que la empresa haya decidido seguir invirtiendo en la ciudad".

    Emma Buj ha añadido que el mantenimiento de Ronal Group también supone "esa posibilidad de ampliación de puestos de trabajo".