24 de junio de 2019
14 de octubre de 2016

La empresa tecnológica Undanet abre un nuevo centro de trabajo en el Parque Científico de la USAL

SALAMANCA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director general del Parque Científico de la Universidad de Salamanca y vicerrector de Investigación y Transferencia de la institución académica, Juan Manuel Corchado Rodríguez, acompañado por el director general de Undanet, Alfonso López, el socio fundador de Undanet, Mario Vicente, y el socio fundador de Big Bang Box, Fernando Alcaraz, han suscrito este viernes un convenio de colaboración para la adhesión de la firma tecnológica al Parque Científico de la USAL.

Este convenio detalla la cesión de espacios en el edificio 'M3' del Parque Científico, para la instalación de su segundo centro de trabajo en el Campus de Villamayor, donde desarrollan la línea de negocio Undanet Digital.

Actualmente, según la Universidad de Salamanca (USAL), la entidad privada Undanet cuenta con más de 15 años de experiencia, suma más de 400 clientes como referencia y ha desarrollado más de 600 proyectos.

La plantilla está compuesta por un equipo multidisciplinar que ahora consta de cerca de 30 personas. En la actualidad la evolución de la empresa en los últimos dos años ha supuesto la definición de dos líneas de negocio diferenciadas que están a su vez divididas en diferentes centros especializados, uno de ellos situado físicamente en el centro de Transportes y otro, el que se ha presentado en el edificio 'M3'.