Empresarios de Albacete se forman este martes en redes sociales para "consolidar su marca y buscar nuevos mercados"

Cartel de la jornada
FEDA/EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 27 marzo 2017 15:02

ALBACETE, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Empresarios de Albacete (Feda) ha programado para este martes, día 28, una jornada titulada 'Planificar y gestionar la presencia de tu empresa en redes sociales: Twitter y Linkedin para uso profesional dentro del mercado internacional', y que está destinada a que los empresarios de la ciudad castellano-manchega "consoliden su marca a nivel internacional, busquen clientes en nuevos mercados y generen nuevas estrategias de negocio".

La jornada, que se desarrollará de 9.30 a 14.00 horas, incluye una charla en la que explicarán "la importancia" de tener un buen perfil profesional en redes sociales para generar nuevos negocios y, también, otra en la que plantearán estrategias para darse a conocer en nuevos mercados y detallarán "qué hacer y no hacer en social media para captar la atención de los clientes", ha informado Feda en una nota de prensa.

"Las redes sociales llegaron para quedarse, no son una moda pasajera. Es importante entender que una estrategia de redes sociales no consiste en abrir una cuenta, es necesario construir un equipo de trabajo que entienda la marca, es indispensable interactuar, monitorear qué es lo que se realiza en cada sector empresarial y las ofertas que lanza", ha apuntado la Federación de Empresarios de Albacete.

Para explicar estos conceptos, la jornada contará con el experto Axel López, actualmente en el top 20 Mundial de Influencers Social Selling y que apunta que "con las redes sociales se puede llegar muy lejos en el mundo profesional".

"En redes sociales no se debe vender, pero preocúpate si no lo haces. No todo vale para captar clientes en red y hay que tener ciertos conocimientos y preparación para no equivocarse en el camino y aprovechar al máximo las oportunidades", ha señalado López.

Leer más acerca de: