Los empresarios madrileños admiten que no tienen una "interlocución sencilla" con el Ayuntamiento

Francisco Aranda, Vicepresidente De Fenac
FENAC
Actualizado: lunes, 6 marzo 2017 13:39

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de CEIM, Francisco Aranda, ha admitido este lunes que no tienen una "interlocución sencilla" con el Ayuntamiento de Madrid porque a veces acuerdan unas cosas con algunos representantes y, después, cuando "se trasladan más abajo" no se mantienen, lo que genera "inseguridad jurídica".

En una entrevista en Onda Madrid, recogida por Europa Press, Aranda ha señalado que como confederación tienen "la obligación" de tener "buena relación" con las administraciones, independientemente de que les gusten más o menos.

En el caso del Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena, Aranda ha explicado que tienen "buena relación según con quién". "A veces no nos encontramos con una interlocución sencilla porque acordamos una cosa con unos y después cuando se trasladan a más abajo no se mantiene y eso genera inseguridad", ha dicho.

También ha dicho que tienen "diálogo" en algunos temas y "otras veces", se encuentran con "sorpresas" como, ocurrió, ha explicado, con el cierre de la Gran Vía al tráfico estas navidades. "No estamos en contra pero queremos participar en las decisiones que van a afectar en nuestra actividad", ha dicho.

"Tenemos buena relación pero a veces se corta y no se mantiene la coherencia necesaria de ese diálogo", ha reiterado, detallando que a veces, una vez acordado algo, cuando se traslada a su equipo es cuando se producen "disfunciones" y genera esa "extrañeza" o "inseguridad" de la que hablaba.

Leer más acerca de: