21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 25 de septiembre de 2016

    Empresarios participarán en Coria (Cáceres) en una jornada sobre optimización financiera

    CORIA (CÁCERES), 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Una jornada empresarial ofrecerá el próximo miércoles, día 28, en Coria (Cáceres) información sobre estrategia comercial y de optimización financiera.

    La actividad, dirigida al comercio local, se desarrollará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria a partir de las 20,30 horas; y será impartida por expertos facilitados por la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad.

    Se desarrollará bajo el formato de taller participativo donde, además de trasladar conocimientos por parte de los técnicos, se planteará por parte de los asistentes tantas preguntas o consultas como las empresas precisen.

    De igual modo, en esta jornada, los participantes podrán tomar conciencia de su situación económico-financiera y elaborar un Plan de Acción para "mejorar" su situación actual, explica el Ayuntamiento de Coria en nota de prensa.

    El objetivo último es "potenciar" la viabilidad de las empresas, mediante el desarrollo de decisiones "eficientes" con visión financiera y el establecimiento de sistemas de información y control sobre los asuntos financieros.