19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 9 de mayo de 2016

    El encuentro entre jóvenes y empresas Contacta 2016 se centra en el comercio y la hostelería

    HUESCA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

    El encuentro entre jóvenes y empresas Contacta 2016 volverá al Centro Cultural del Matadero de Huesca, el jueves 19 de mayo, y se centrará este año en dos sectores específicos, el comercio y la hostelería.

    La jornada, que se desarrollará en horario de tarde, pretende facilitar que quienes acceden al mercado laboral puedan conocer de primera mano lo que busca una firma y los empresarios oscenses sepan con qué mano de obra pueden contar.

    Seis empresas estarán presentes en esta edición, tres del comercio y otras tres de hostelería, que conocerán a los candidatos a través de dos grupos de trabajo sectoriales. Pueden inscribirse todos aquellos jóvenes que lo deseen menores de 35 años.

    La responsable municipal del área de Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Huesca, Pilar Novales, ha manifestado que "enmarcar Contacta en el Plan de Empleo ha sido porque Contacta es un evento muy bien valorado y así se refuerza como actividad y en esta ocasión se especializa más en estos dos sectores porque se aproximan fechas en las que se incrementa la contratación en ellos".

    Contacta está organizado por el Ayuntamiento de Huesca, el Gobierno de Aragón, la Comarca de la Hoya y la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya (Adesho).