Eroski invierte dos millones de euros en sus tiendas para el lanzamiento de su nuevo modelo de textil y calzado

Imagen de una sección textil-familia de Eroski.
Imagen de una sección textil-familia de Eroski. - EROSKI
Publicado: jueves, 10 octubre 2019 14:38

La nueva gama está compuesta por 5.000 referencias y la cooperativa ha incorporado la nueva marca en 35 hipermercados

BILBAO, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cooperativa de distribución Eroski ha invertido dos millones de euros en sus tiendas para el lanzamiento de su nuevo modelo de textil y calzado. La nueva gama está compuesta por 5.000 referencias que cambiarán cada temporada y el grupo ha incorporado su nueva marca en 35 hipermercados, donde dedicará un total de 15.000 m2 de su superficie a esta nueva oferta.

Según ha indicado la empresa en un comunicado, se ha cerrado un acuerdo de colaboración con Sonae, uno de los mayores grupos de retail de Portugal que opera en 74 países del mundo, se ha renovado su marca de moda y se presenta una nueva propuesta comercial bajo la marca "MO", dirigida a toda la familia, con una "imagen muy actual a precios muy asequibles".

La compañía ha incorporado la nueva gama textil en secciones renovadas de 35 hipermercados de su red comercial, donde ha realizado una inversión de dos millones de euros en sus tiendas. La nueva colección ocupará una superficie total de 15.000 metros cuadrados, un 20% más de espacio en las secciones de textil moda y donde se ha ejecutado, han indicado, una "profunda renovación" de mobiliario e iluminación, además un total de 130 trabajadores, han recibido formación específica

ROPA, CALZADO Y ACCESORIOS

La colección contará con 5.000 referencias por campaña, que se renovarán cada cuatro semanas y donde los clientes podrán encontrar ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés.

La compañía portuguesa Sonae, una de los mayores grupos de retail de Portugal, con una cifra de negocio de 5.951 millones en euros en 2018, se encargará del diseño y fabricación de las colecciones y ofrecerá, han destacado, un surtido "muy extenso", con colecciones trabajadas con un amplio equipo de diseño propio, y una posición de ahorro en todas las categorías.

El director del área comercial de No Alimentación de Eroski, Luciano Reguera ha afirmado que "MO es una marca inspirada en la mujer de hoy y su familia", que tiene como misión la de ofrecer a los clientes "productos con estilo, a precios competitivos y a través de una propuesta actual y en línea con las tendencias de moda".

La nueva marca de ropa será presentada el día 24 de octubre en el hipermercado de Artea, con un desfile de modelos que presentarán la colección actual para toda la familia.

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