27 de mayo de 2019
26 de junio de 2016

Expertos en energía debaten sobre proyectos en Euskadi

BILBAO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La séptima edición de los Cursos de Verano Muskiz FP, organizados por el Centro de Formación Somorrostro y el Ayuntamiento de Muskiz, reunirán el próximo martes, 28 de junio, a profesionales y representantes del sector energético, que debatirán sobre retos y proyectos innovadores en la industria energética de Euskadi.

Según ha informado el Centro de Formación Somorrostro, la sesión, con entrada libre previa inscripción, estará presidida por el alcalde de Muskiz, Borja Liaño, y el director del Centro de Formación Somorrostro y de los Cursos de Verano, Juan Manuel Seco.

El evento, dirigido a profesionales y personas en formación, arrancará a las 9.30 horas en la Casa de Cultura de Muskiz con las ponencias de Pedro Martínez Cid, de Iberdrola, e Ismael Aranda, del EVE. Tras una breve pausa, intervendrán Urko Urbizu, de Petronor, y José Perez, de Zabalgarbi.

El acceso a esta jornada de expertos es libre hasta completar aforo, siendo necesaria una inscripción previa a través del correo electrónico info@muskizfp.com. Además, toda la información puede consultarse en la web www.muskizfp.com.

Esta jornada sirve, también, como acto de inauguración oficial de los Cursos de Verano, aunque los primeros cursos comenzaron a impartirse este pasado lunes. Al igual que en la edición anterior, además de los cursos académicos, este año también se celebrarán "Talleres de Eficiencia Energética", entre los que se encuentra un curso de conducción eficiente y una visita al proyecto Bidelek en Tecnalia.

La VII edición de los Cursos de Verano Muskiz FP cuenta con el patrocinio de Iberdrola, Ente Vasco de la Energía y Obra Social de La Caixa, y tienen un precio de matrícula de 50 euros por curso.