23 de julio de 2019
  • Lunes, 22 de Julio
  • 10 de marzo de 2016

    Expertos en Industria 4.0 analizan cómo la digitalización puede optimizar los procesos productivos

    ZARAGOZA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Expertos en Industria 4.0 analizarán el próximo lunes, 14 de marzo, la innovación en productos y negocio y la exposición de casos de éxito que muestran cómo la digitalización puede optimizar los procesos productivos.

    Lo harán en el seminario 'Viaje a la Industria del Futuro', que tendrá lugar en el Instituto Tecnológico de Aragón, a las 11.30 horas, y que están organizada por este centro e Inycom, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

    El encuentro está dirigido a directivos, empresarios y tecnólogos del sector industrial y contará con la presencia de la consejera de Innovación Investigación y Universidad del Ejecutivo autonómico, Pilar Alegría.

    Como ponentes invitados participan Guillermo Dorronsoro, decano de Deusto; Helmut Hampp, miembro del Comité Asesor de IDiA y exCIO de BSH Electrodomésticos; Ivan Lalaguna, responsable de Innovación en Producto de Inycom; Aitor Lejárzegui, responsable de Ciberseguridad Industrial de Inycom; Pilar Fernández de Alarcón, consultora de Innovación Tecnológica en ITAINNOVA; Javier Huarte, coordinador Tecnológico de Procesos Industriales (Robótica y Automática) de ITAINNOVA, y Carlos Toledo, asesor tecnológico en Fabricación Avanzada CDTI.

    En el seminario, se tratará también de la transformación de la industria y del papel del CIO ante este nuevo reto. Al terminar la jornada, los asistentes podrán visitar las instalaciones del centro demostrador de Logística del ITAINNOVA y el asesor tecnológico Carlos Toledo atenderá a las empresas interesadas en lanzar y financiar proyectos de Industria 4.0.