23 de febrero de 2020
16 de septiembre de 2016

'Expo-La Muela' abre sus puertas con 60 expositores

'Expo-La Muela' abre sus puertas con 60 expositores
'EXPO-LA MUELA'

LA MUELA (ZARAGOZA), 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Feria Comercial y de Servicios 'Expo-La Muela' ha abierto este viernes sus puertas hasta el próximo domingo, en el auditorio de la localidad zaragozana. El salón lo forman un total de 60 expositores que ofrecen diversos productos y servicios de empresas y muestran el trabajo de asociaciones locales y regionales.

El alcalde de La Muela, Adrián Tello; el concejal de Grandes Infraestructuras y Equipamientos, Jaime Ameller; el director general de Comercio del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández y el responsable de la feria, Miguel Ángel Pascual, han inaugurado y visitado el salón, para conocer la oferta comercial que se despliega en una superficie de 1.800 metros cuadrados.

Adrián Tello ha hecho un llamamiento, sobre todo a los vecinos de la localidad y a los zaragozanos, para que "respalden" esta cita y contribuyan al objetivo de ofrecer "otra imagen de La Muela, muy distinta a la que en los últimos años siempre ha estado vinculada a la corrupción". Para ello, "estamos poniendo en marcha diferentes iniciativas culturales, de ocio y entretenimiento y esta feria es una de las más importantes", ha señalado.

Ha insistido en que este tipo de eventos contribuyen a dinamizar el tejido comercial y empresarial, a potenciar el consumo, y, en el caso concreto de esta feria, a dar voz y protagonismo a las asociaciones y colectivos que desarrollan actividades en La Muela.

VARIEDAD DE PRODUCTOS

Miguel Ángel Pascual ha destacado que la feria tiene un carácter "generalista" y la oferta de productos y servicios es "muy amplia, ya que están representados un gran número de sectores comerciales".

En concreto, hay expositores de alimentación, sofás, camas y decoración, hogar y menaje, telefonía y pequeños electrodomésticos, energías renovables y calefacción, seguros, promoción inmobiliaria, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.

Además, este sábado, el programa de la Feria contempla visitas guiadas a los museos del Aceite y de la Vida, a las 11.00 horas; demostración del oficio de la forja, a las 11.30 horas; una exposición de palomas mensajeras, a las 13.00 horas, y, por la tarde, una exhibición de hockey sobre ruedas, a las 17.00 horas, y la actuación musical de la asociación Gil Tarín, a las 19.00 horas.

La entrada a la feria es gratuita y los visitantes pueden acceder a la misma en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.