La facturación de Ofertia crece un 48% en 2016

Logo de Ofertia
OFERTIA
Publicado: martes, 9 mayo 2017 19:27

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La facturación de Ofertia creció un 48% en 2016 en comparación al ejercicio anterior, hasta alcanzar los 3,1 millones de euros, mientras el tráfico anual de su web alcanzó los 78 millones de visitas, un 62% más que en 2015, según ha informado la compañía en un comunicado.

Además, la plataforma que agrupa ofertas y productos elevó un 59% las páginas vistas respecto a 2015, superando los 927 millones, mientras que el número de catálogos ofertados aumentó un 43% y el de descargas de su aplicación móvil un 30% (más de cuatro millones).

Ofertia continuó en 2016 con su expansión internacional haciendo hincapié en Latinoamérica, donde a principios de este año abrió oficinas en Chile y Colombia, ambas con una penetración de Internet del 84% y 52%, respectivamente, según la propia compañía.

Por otro lado, la plantilla de la empresa también aumentó en un 77%, hasta llegar a los 87 trabajadores a finales de diciembre. En lo que va de año, ha incorporado hasta cinco profesionales más y prevé cerrar el ejercicio con 100.